Tuesday, March 30, 2010

Spanish Practice. Sorry!

Yo necesito hacer esto. Tengo un examen manana, y un otro examen en varias semanas... Se llama el "LPE" or the Language Proficiency Exam. Si yo no paso esto examen... entonces tengo tomar la clase "SPAN 1004" mientras tomando mi senior project y dos clases otras.

Tengo miedo, porque hoy yo no puedo estudiar! Mis pensamientos estan dispersos. Mi mente es en el futuro, en el verano..!

Esto va a ser trabajo duro. Explicare los verbos y la gramatica a tu en espanol.

Primero: El preterito. Usa el preterito explicar or describir algo que ocurrio una vez. Usa el preterito para definir un evento con un final definido. Por ejemplo: "Yo naci en 1988" o "mi hermano hablo con sus amigos para dos horas." The preterite is used to define something with a definite beginning and end. It happened, then it was over. Like birth. I was born - then it was done; "past actions that are seen as completed."

Segundo: El imperfecto. Usa el imperfecto describir un evento que repita. Por ejemplo: Comiamos ajuntos todos los dias. Tambien, usa el imperfecto cuando describiendo el tiempo/la hora y hablando sobre la edad de una persona.

Espero que yo sabo las palabras que yo necesito pasar el examen!

Una cosa que lucha con es el verbo "haber" - haber. Que es esto verbo haber?! En realidad la significa es "to have" pero no en el contexto como "tener."

Haber: he, has, ha, hemos, han.
"yo he comido." - i have eaten.

why!? why!!?

Voy a escribir sobre mi vida y uso como muchos verbos que puedo!

Hola. Me llamo Nikki y tengo 21 anos. Yo naci en Alemania en 1988. Tengo 3 hermanos y 4 hermanas. Tambien, tengo dos gatos! Mis padres se llaman Ron y Shelley. Mi padre estaba en las fuerzas amadas. Mi familia y yo viajabamos todo el mundo.

Me gusta escribir, hacer ejercicio y cocinar. Mi heroe es Chef Ramsay y yo quiero conocerlo. Me gusta animales, y vacaciones.

Si puedo tomar una vacacion a cualquier lugar viajaria a europa. En europa yo comeria comida bien.

1 comment:

PLANET HANSEN said...

Muy Bien!
Tortilla, menudo ey sopapillas.
Ti quiero
mamasita